×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por fin podrán comunicarse en la zona serrana de Jerez
Silvia Vanegas
~
09 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / .

 

JEREZ.- El lunes comenzará la colocación de antenas para telecomunicación en la región serrana del municipio.

Las antenas serán instaladas en las comunidades Ermita de los Correa y Palmas Altas.

Los habitantes de dicha zona se encontraban comunicados, por lo que se les dará cumplimiento a una de sus demandas más sentidas.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo informó que dichos aparatos darán cobertura a diversas comunidades de la región y no solamente a la Ermita y Palmas Altas. -

Los habitantes habían solicitado tener servicio de telefonía en la región, por lo que se les dio atención a sus peticiones y en breve podrán ver cumplida su solicitud.  

 

Iluminación escénica

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo anunció que comenzará la colocación de la iluminación escénica frente a la presidencia municipal y a los portales del entorno al jardín  Rafael Páez, como son el Portal de Humboldt e Inguanzo.

Esta obra, dijo el alcalde priísta, fue un compromiso que tiene que ver con el embellecimiento de la ciudad, con la finalidad de hacerla más atractiva para el turismo nacional e inernacional.

El primer edil destacó que también resaltará la belleza de los edificios del centro de la ciudad con la iluminación nocturna.