×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destacan trabajo y honestidad del gobernador
Redacción
~
09 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Consideraron que aún faltan cosas por hacer.

ZACATECAS.- Funcionarios y exfuniconarios de los tres niveles de gobierno enfatizaron el trabajo, la responsabilidad y la honestidad con las que se ha conducido el gobernador Alejandro Tello durante sus primeros dos años de gobierno. Consideraron que aún faltan cosas por hacer, pero reconocieron los logros que ha tenido el mandatario.

Edgar Olvera

"El subsecretario de la SCT y representante del Gobierno Federal comentó que se trataron todos los temas que importan a la sociedad y se abrió un canal de diálogo para trabajar unidos".

Arturo Romo

"El gobernador en su informe marcó rutas para seguir trabajando, aparte dijo que es importante destacar la generación de  empleos y el combate decidido a la inseguridad".

Amalia García

"El gobernador ha hecho un trabajo responsable con las finanzas del estado, ya que le dejaron una deuda insostenible, que el mandatario nunca ocultó y que  con mucha prudencia supo manejar". 

 Genaro Borrego

"Fue un informe claro y descriptivo de las circunstancias, además la plataforma de presentación fue atinada y la actuación de gobernador ha sido seria, con responsabilidad y con honestidad".

Claudia Anaya

"Fue un informe muy sintético, sobrio y con  la participación de todas las fuerzas políticas. Es importante que exista un equilibrio entre los poderes y donde la rendición de cuentas se realice". 

Roberto Luévano

"Son avances que dan cuenta de las condiciones en que está gobernando; en lo general lo veo bien y reflejó la lucha diaria que da para cumplir con sus compromisos con los zacatecanos". 

Alma Dávila

"Cumplió con las formalidades de hacer entrega del documento para la revisión y las observaciones y aunque el trabajo no ha sido malo se pueden hacer más cosas Zacatecas". 

José María González

 

"El gobernador acudió de manera oportuna a escuchar las posturas de cada uno de los partidos políticos; un acto importante porque informó el estado que guarda la administración pública estata".

Dolores Hernández

"Se revisará de manera muy detallada tanto el tema de  inversión en infraestructura carretera como el tema de seguridad que sigue aquejando a la tanto a la ciudadanía del estado". 

Mónica Borrego

"Me pareció bien el informe, sin embargo tenemos que revisarlo cosa por cosa porque hay mucho que aclarar, podemos ver que tiene la intención pero falta mucho por hacer". 

Fabiola Torres

"La rendición de cuentas es parte de la obligación de todos los servidores públicos, veo un informe transparente, claro y sujeto a toda  revisión, a la que podremos responder en las glosas". 

Paula Rey Ortíz

"El informe de gobierno de Alejandro Tello ha dado muestra de civilidad por parte de todos los actores políticos de la entidad, demostrando la coincidencia de trabajar unidos por Zacatecas". 

Adriana Rivero

"Fue un informe muy puntual, muy completo, muy ordenado, en donde se hizo un llamado a la pluralidad, a la unión a generar los consensos y las sinergias para la mejoría de nuestra entidad". 

José Luis Figueroa

"Esperemos que todos estos logros que presenta el gobernador de Alejandro Tello traigan beneficios en materia presupuestal el año que entra, para el estado y sus municipios".

 Adolfo Bonilla

"Fue un informe sobrio que reconoce los retos que tenemos por delante, pero creo que el llamado general fue a trabajar de manera conjunta los tres niveles de gobierno".