×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piso 21, de Medellín a la Fenaza 2018
Alexa Montiel
~
09 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alexa Montiel / Suele suceder fue el tema con el que la agrupación salió al escenario.
Alexa Montiel / Antes del concierto ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de sus próximos planes.
Alexa Montiel / Fue su primera vez en Zacatecas.
Alexa Montiel / Los colombianos cantaron El Rey como un homenaje a México.

Los ritmos del pop urbano llegaron a la Feria Nacional de Zacatecas 2018, con la agrupación Piso 21, quienes llegaron al escenario del Multiforo.

El cuarteto colombiano, integrado por Juan David (Llane), Juan David Huertas, Pablo Mejía y David Escobar, visitó por primera vez la ciudad de Zacatecas, sin embargo salió al escenario sin la presencia de David Huertas. 

Durante la rueda de prensa los artistas mencionaron que Huertas no pudo acompañarlos a este concierto porque acababa de nacer su bebé, sin embargo se comprometieron a brindar un concierto inolvidable. 

De igual manera los cantantes se mostraron felices al recibir tantas muestras de amor principalmente de niños y niñas, además ofrecieron un meat and great, minutos antes del concierto.

Jóvenes y talentosos, los integrantes de Piso 21 lograron en cuestión de segundos una catarsis musical con el primer tema de la noche: Tu héroe, seguido de Me llamas, pues pusieron a bailar y a cantar a todos los asistentes. 

Con los temas como Suele suceder de su primer álbum homónimo, Báilame despacio, El rehén, y Besándote, los colombianos mostraron una pasión rítmica y una conexión musical inminente hacia el público zacatecano, quienes se dieron cita desde muy temprana hora para tener los mejores lugares.

Déjala que vuelva, de sus últimos sencillos grabados, fue la canción más ovacionada durante el concierto pues sus admiradoras y fans, no dejaron de gritar durante todo el concierto, al tiempo de corear otros éxitos que los han colocado como la banda urbana favorita de miles de jóvenes.

Los ganadores de los Premios Juventud 2017 con el sencillo Me llamas, como Mejor canción para cantar, culminaron con éxito ratificándose como uno de los grupos favoritos de las y los jóvenes zacatecanos en la Fenaza.