×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mortal accidente en carretera deja una pareja muerta y dos mujeres lesionadas
Redacción
~
09 de Septiembre del 2018 12:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las personas que perdieron la vida fueron un pareja de entre 65 y 70 años de edad
Imagen / Las personas que perdieron la vida fueron un pareja de entre 65 y 70 años de edad

GUADALUPE.- La carretera libre a Aguascalientes fue el escenario de una tragedia registrada este domingo minutos antes de las nueve de la mañana, luego de que dos vehículos protagonizarán un accidente que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos lesionadas.

El mortal accidente ocurrió a la altura del entronque a la comunidad de Viboritas, a unos kilómetros antes del acceso a la cabecera municipal de Genaro Codina y movilizó a los cuerpos de rescate de Guadalupe, autoridades de vialidad e instancias ministeriales.

Las personas que perdieron la vida fueron un pareja de entre 65 y 70 años de edad, presuntamente esposos quienes viajaban en un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco que quedó totalmente destrozado.

Los sexagenarios se estrellaron de frente contra una camioneta Ford, Expedition, color verde en la que se desplazaba dos mujeres: una de aproximadamente 35 años y otra de 50 que resultaron lesionadas y fueron trasladadas estables a un nosocomio por el personal de Protección Civil municipal, mientras que otros tres menores que iban en el asiento trasero fueron atendidos en el lugar de los hechos sin requerir traslado hospitalario.

Respecto a las causas que provocaron la desgracia, las autoridades de vialidad en conjunto con los peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia, realizaron los peritajes correspondientes para determinarlas y deslindar responsabilidades, aunque como primera hipótesis no se descartó una mala maniobra al volante por parte de uno de los involucrados.

Al final, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Medicina Legal para practicarles la necropsia y poder ser entregados a la familia, mientras que los vehículos fueron enviados a un depósito.