×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Autos antiguos recorren la ciudad
Norma De Luna
~
10 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Norma De Luna / La corte real de la fenaza Tania, Emma y Natalia.

ZACATECAS.- Con la corte real encabezando el desfile, este domingo transitaron por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas en autos clásicos, ofreciendo una colorida vista y un viaje en el tiempo a colonos y visitantes.

En punto de las 12 del día salió del Acueducto El Cubo una caravana de autos clásicos con más de 20 participantes, locales y de otros municipios.

Como cada año, se disfrutó del tradicional desfile de la corte real Emma I, Tania y Natalia, quienes iban en un Dodge rojo clásico, saludando a todos los que corrían para apreciar el mitin.

Datsun, Volkswagen, Mustang, Caribes y todo tipo de camionetas destacaron en la muestra por lo cuidadas que están, algunos detalles en los rines, sus interiores, por la pintura tan peculiar y por su puesto por la máquina que tienen. 

Al llegar por la avenida Hidalgo ya estaba un grupo grande de personas que se acercaban y esperaban con cámaras y celulares para no perder el dato de los autos antiguos.

En el trayecto del desfile se iban agregando conductores hasta finalizar a las afueras del Multiforo, donde la cifra de los coches que iniciaron incrementó a más de 50 autos y donde también aguardaban otros de estados invitados como Aguascalientes, Durango y San Luis Potosí.

Ya instalada la galería de autos itinerante se acomodaron de modo que todos pudieran apreciar a cada coche, colocaron también pequeños letreros en los autos con las características como la marca y el año.

Destacó también un pequeño espacio donde había bicicletas t neadas, con colores muy llamativos como rosa, azul y m rado metálico.

Los dueños de los carros permitieron que todos los interesados se tomaran la fotografía del recuerdo e incluso algunos dentro del auto.

El evento se ha vuelto una tradición dentro de las actividades de la Fenaza, año tras año.