×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Gana Tuzos de la UAZ torneo infantil de la Fenaza
Redacción
~
10 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La división infantil de los tuzos uaz arrasó con un marcador 12-0.

ZACATECAS.- En el marco del Programa Deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas 2018, se desarrolló el Torneo Infantil de Beisbol en el que la novena de Tuzos de la UAZ, se llevó el trofeo de campeones al vencer 12-0 a Deportivo Picones.

Mucha superioridad mostro Tuzos en la final que ganó por la vía del nocaut, ya que en el quinto rollo mantenía una ventaja de 12 sobre 0 que fue decisiva para ganar el cuadrangular, en el que también participaron los conjuntos de Deportivo El Orito y Nava El Visitador.

El lanzador ganador del juego fue Juan Celestino quien tuvo un partido completo al no permitir carreras mientras estuvo arriba de la lomita y la derrota se la llevó el pitcher.

Carlos Rodríguez. Desde la primera entrada quedó claro el poderío de Tuzos al marcar cuatro carreras en la pizarra y tres en el segundo capítulo, para un marcador momentáneo de 7-0.

Para el tercer episodio el bateo de Tuzos no paró de conectar hits además de mover jugadores en todas las almohadillas, hasta sumar tres rayitas que prácticamente definían el triunfo a favor de la UAZ.

Durante la cuarta y quinta entrada, Tuzos anotó una carrera en cada rollo para dejar cifras definitivas de 12-0.

Los mejores peloteros a la ofensiva de Tuzos fueron Juan Celestino y Benjamín Reveles con un par de cuadrangulares, mientras que Josi Guerrero firmó un jonrón.

Con respecto al duelo por el tercer lugar, Deportivo El Orito superó 9-8 a Nava El Visitador.