×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Automovilista inicia la semana todo sacudido
Redacción
~
10 de Septiembre del 2018 09:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Otros automovilistas se detuvieron para auxiliar al accidentado.

RÍO GRANDE.- El conductor de una camioneta pickup, acabó sacudido luego de accidentarse en la carretera que conduce hacia Fresnillo tras perder el control, derrapar, volcar y terminar en un canal de desagüe a un lado de la carpeta asfáltica.

El percance se registró la tarde del domingo a la altura del entronque a la comunidad de González Ortega, cerca del retorno a Cuencamé, Durango, y en él participó una camioneta color blanco, de la marca Ford, modelo F-150, la cual quedó recostada del lado derecho.

Luego de haber derribado un señalamiento de la carretera, el chofer nada pudo hacer para recuperar el control de la unidad que se fue directamente a la canaleta donde finalizó su viaje; no se descartó el exceso de velocidad como una de las causas.

Algunos conductores de otros vehículos que se percataron de la situación detuvieron sus trayectorias para auxiliar a la persona accidentada quien afortunadamente resultó ilesa.

Asimismo, el incidente fue reportado a los bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes acudieron al sitio y al revisar al conductor determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Luego de varios minutos una grúa saco del canal de desagüe a la camioneta siniestrada que terminó en un corralón por orden de las autoridades de vialidad quienes se quedaron al frente de este hecho de tránsito.