×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere albañil al caer de una altura aproximada de siete metros
Redacción
~
10 de Septiembre del 2018 15:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Perdió la vida ante la vista de sus compañeros quienes inmediatamente reportaron la situación.

ZACATECAS.- Mientras trabajaba en lo alto de una construcción, un albañil cayó al suelo al dar un paso en falso y perdió la vida ante la vista de sus compañeros, quienes inmediatamente reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.

La desgracia se registró este lunes minutos después de las 11 de la mañana, en la calle Espárragos del fraccionamiento Las Huertas, lugar a donde se movilizaron los cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte por la gravedad de los golpes.

La altura aproximada de la que cayó fue de aproximadamente siete metros y no se descartó un posible golpe en la cabeza como el principal factor que le provocó el deceso.

Al lugar arribaron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes tienen a escasos metros sus instalaciones y se encargaron de pedir la ambulancia.

Una vez que la muerte fue confirmada, canalizaron el reporte a las instancias ministeriales para proceder con las averiguaciones.

Momentos después, acudieron familiares del trabajador fallecido quienes entraron en desesperación al corroborar con sus propios ojos la tragedia.

El obrero fue identificado como Cesáreo de 58 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal donde se le aplicó la necropsia y poder ser entregado a los deudos.