×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Spiderman lo ayudó a pedir matrimonio pero fracasó
Excélsior
~
11 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Semanas antes, la mujer lo abandonó para comenzar a salir con su cuñado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mayoría de las mujeres sueñan mil y un veces el momento en que el amor de su vida les pida matrimonio, por eso, es que muchos hombres realizan 'circo, maroma y teatro' para tener propuestas originales que no den pie a un 'no' por respuesta.

Desde bailes y cantos hasta deportes extremos, todo depende de los gustos de ella y de qué tan bien la conozca el novio.

Recientemente se dio a conocer que Tyler Schultz, un joven estadounidense, requirió la ayuda del hombre araña para pedirle matrimonio a su pareja.

De acuerdo con el portal Kotaku, el joven le escribió a la compañía desarrolladora de videojuegos 'Insomnian Games' para pedirles un enorme favor: incluir la petición en algún momento del juego.

Necesito su ayuda. Me gustaría pedirle matrimonio a 'lo grande' a mi novia. ¿Podrían incluir 'Madison, te casarías conmigo' en alguna parte del juego?".

 

 

La compañía aceptó y el pasado 7 de septiembre puso a la venta el videojuego.

Tras más de cinco años de relación, el joven consideró que septiembre sería un mes perfecto para hacer 'la pregunta', pero todo salió mal.

Aunque a la mitad del juego si aparece la frase ' Maddie, will you marry me?'('Maddie, ¿quieres casarte conmigo?', en español), la mujer lo abandonó unas semanas antes para comenzar a salir con su cuñado.

 

 

Es el huevo de pascua (mensaje oculto en películas o videojuegos' más triste de la historia", dijo el afectado en un video que publicó en YouTube y borró poco tiempo después.

Así mismo, señaló que volverá a contactar a la compañía para que cambien el nombre de la ex por el de su abuela, quien contribuyó a su pasión por el superhéroe y murió de cáncer.