×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a una jovencita con droga y en una moto robada
Redacción
~
11 de Septiembre del 2018 15:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Andrea iba en posesión de varias bolsitas con droga y en una motocicleta con reporte de robo.
Cortesía / Andrea iba en posesión de varias bolsitas con droga y en una motocicleta con reporte de robo.

FRESNILLO.- Una mujer que viajaba en una motocicleta robada y que llevaba consigo varias dosis de cristal y marihuana fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho se registró en calles de la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos donde los uniformados estatales marcaron el alto a una joven que conducía una motocicleta Italika FT125 2008, color plata, para una revisión de rutina.

La mujer se identificó como Andrea, de 18 años, no opusiera resistencia: las autoridades estatales la encontraron en posesión de 21 bolsitas tipo ziplock, color negro y transparente, que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

La mujer traía consigo ocho bolsitas de plástico transparente en cuyo interior había un vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

Los policías estatales consultaron el número de serie de la motocicleta, en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior los policías estatales detuvieron a la joven, quien junto con la droga, la motocicleta, un teléfono celular y 170 pesos en efectivo, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.