×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Se lucen Los Recoditos en el Multiforo de la Fenaza
Daniel Torres
~
13 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / Los 16 músicos salieron al escenario para ponerse frente al público que espero paciente su llegada.

ZACATECAS.- La espera terminó y Los Recoditos se presentaron con un gran concierto en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

Los 16 músicos salieron al escenario para ponerse frente al público que espero paciente su llegada, lo primeros acordes de la banda sinaloense obtuvieron como respuesta una ovación que hizo retumbar el espacio.

Antes de su espectáculo, Merenglas estuvo frente a los miles de asistentes para alistar los ánimos.

No le hago falta, En resumen, y Los gustos que me doy, conformaron la primera tanda de canciones con las que se llevaron gritos y aplausos por parte de los amantes del género.

De las canciones que más coreó el público fueron Me está gustando y Me sobrabas tú, ambas con 182 y 221 millones de reproducciones, respectivamente, en Youtube.

“Esto es de lo más nuevo, creo que ya se la saben”, dijo el vocalista de la agrupación, Samuel Sarmiento, antes de entonar Tiempo, su más reciente lanzamiento.

La banda con orígenes en 1989 celebrará las fiestas patrias en Juárez, donde ofrecerán un concierto totalmente gratuito al terminar la ceremonia del Grito de Independencia.

Aseguraron que su próximo disco abrirán puertas para todo tipo de compositores, tanto nuevos como experimentados.