×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Taco Bell despide a empleada que se negó a tomar pedido en inglés
Excélsior
~
16 de Septiembre del 2018 18:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Luego de que el incidente se viralizara en redes, la compañía reaccionó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que la cadena de comida rápida Taco Bell despidió a una empleada de uno de sus restaurantes en Estados Unidosluego de que se rehusara a tomar la orden de una clienta.

Y no, no fue porque ya hubieran cerrado el establecimiento o porque no contaran con los ingredientes, sino porque no realizó el pedido en español. 

Sí, aunque no lo creas, la trabajadora se negó a escuchar a la clienta, quien molesta decidió grabar el incidente, el cual ocurrió -este miércoles- en Hialeah, una ciudad al sur de Florida donde cerca del 90% de la población es hispanohablante.

No hay nadie que hable inglés. Ve a otro lado", dijo en español y de mala manera la empleada, de nombre 'Luisa', a Alexandria Montgomery, quien permaneció incrédula en su vehículo.

Hablando en inglés, la clienta exigió la presencia del gerente de turno, pero la trabajadora, evidenciando que comprendió la frase, respondió que esa persona estaba "durmiendo". 

Mi vida, tienes coche atrás", dijo Luisa, dando a entender que la gente estaba esperando y que ella debía marcharse sin su comida.

 

Luego de que el incidente se viralizara en redes, la compañía reaccionó. 

Esto no cumple con nuestras expectativas de experiencia del cliente [...] La mujer ya no trabaja para la marca", afirmó Taco Bell en un comunicado citado por CBS. 

Luego de que el incidente se viralizara en redes, la compañía reaccionó. 

Esto no cumple con nuestras expectativas de experiencia del cliente [...] La mujer ya no trabaja para la marca", afirmó Taco Bell en un comunicado citado por CBS