×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llama Torres a reconstruir Villanueva al rendir protesta
Alexa Montiel
~
17 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alexa Montiel / Torres se comprometió a sanear las finanzas.

VILLANUEVA.- El perredista Miguel Ángel Torres Rosales rindió protesta como presidente municipal de Villanueva en el periodo 2018-2021.

El acto protocolario se realizó en un conocido salón de fiestas de dicho municipio en presencia de poco más de mil personas.

El alcalde hizo un llamado a la unidad, por lo que dijo “los invitó a que nos unamos en alianza para lograr el Villanueva que teníamos antes, con oportunidades, seguro, próspero y con finanzas sanas”. 

Además, lamentó que le hayan entregado un municipio desgastado y sin recurso, debiéndole a la mayoría de los trabajadores, por lo que se comprometió a sanear las finanzas. 

Luego de que el subsecretario del campo Jesús Vallejo, quien acudió en representación del gobernador Alejandro Tello, le tomara la  protesta de ley, el nuevo alcalde realizó lo propio con la síndico Ma. Guadalupe Salas Luévano y los regidores.

Carlos Reveles Vega, Alva García Gálvez, Luis Daniel Villa Vidales, Brenda Ledezma Reyes, Eduardo Ríos Ruiz, Mayra Flores Flores, Ma. Guadalupe Carrillo, Juan Carlos del Río, Fernanda Trujillo y Roberto Sandoval, serán los regidores.

Torres Rosales llamó al cabildo a ser funcionarios comprometidos, eficientes, capaces y honestos, con trayectorias limpias, con compromiso de trabajo que sepan escuchar y atender a la gente. 

La gestión Torres Rosales focalizará sus esfuerzos en seis ejes fundamentales que son: campo, mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados, así como migrantes y seguridad.