×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Senado colocará fotos de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en su sede
Excélsior
~
17 de Septiembre del 2018 17:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuartoscuro / La exposición fotográfica titulada “Desaparición Forzada” será el espacio donde se expondrán las fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política del Senado acordó colocar las fotografías de los 43 estudiantes de la normal rural Raúl isidro Burgos de Ayotzinapa, desaparecidos desde septiembre del 2014, como parte de la exposición fotográfica titulada “Desaparición Forzada”.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, precisó el acuerdo.

“Se autorizó en el aniversario de la tragedia de Ayotzinapa, colocar fotografías alrededor de las vallas del Senado, como una muestra de respeto y de solidaridad a las víctimas y la exigencia inveterada de su aparición", explicó.

Durante la reunión de la Junta, realizada al mediodía de este lunes, los coordinadores parlamentarios también formalizaron la reducción de los viajes internacionales, que ya habían anticipado el propio Ricardo Monreal.

Así como el proceso de licitación de los automóviles del Senado, por los que espera obtener al menos tres millones de pesos.

 López Obrador se reunirá con padres de los 43 el 26 de septiembre

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con víctimas de violencia en el país y con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, adelantó Alejandro Encinas.

El propuesto como subsecretario de Gobernación detalló que los encuentros se realizarán los días 14 y 26 de septiembre en la Ciudad de México.