×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Da Saúl Monreal ultimátum a nuevos funcionarios
Marcela Espino
~
18 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, expresó que “funcionario que no funcione se va” y pidió a la población que señale a aquellos que no le den atención, pues dentro de tres meses se dará una  evaluación de resultados y retirará a quien no cumpla con la expectativa de los fresnillenses.


Expuso que a partir del plan de austeridad que planteó desde un inicio, será posible el ahorro de un millón 200 mil pesos por mes en materia de salarios, recurso económico que se aplicará en servicios públicos.


En conferencia de prensa, anticipó que en la reestructuración de la administración municipal se determinó retirar direcciones, departamentos y coordinaciones a fin de disminuir las erogaciones en sueldos y la burocracia.


En el caso de las direcciones, se determinó eliminar la Oficialía Mayor y la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable; de los departamentos, de 48 se disminuyeron a 24 y de otras áreas de servicio, quedaron 64 de 120 lugares.


Monreal Ávila presentó a jefes de departamento y realizó la toma de protesta de quienes ocuparán diferentes áreas como la coordinación de Recursos Humanos que quedó en responsabilidad de Velia Ramos; Ricardo Flores Pereyra , en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información; Carlos Carrillo Aguirre, Unidad del Deporte; Rita Quiñones de Luna, directora de DIF Municipal; Ángel Rocha, Acción Cívica, Eulalio Chihuahua, en el enlace de la subsecretaría de Atención a Personas con Discapacidad; Zayd Zamán Gómez en el Instituto de la Juventud; Rafael Covarrubias, en Desarrollo Agropecuario y Andrés Vázquez, en la Secretaría Particular.


 Expresó que la camioneta blindada que tiene disponible el municipio se encuentra en reparación, pero no es funcional por lo que será vendida.


Posteriormente, el primer edil encabezó los honores a la bandera en donde pidió a los integrantes del gobierno local que se conduzcan con lealtad y eficiencia hacia los ciudadanos.