×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Busca el DIF municipal incrementar los beneficiarios de los apoyos que ofrece
Marcela Espino
~
18 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el DIF Municipal se aplicará la reestructuración administrativa y se pretende incrementar la atención a madres de familia y a adultos mayores.


Rita Quiñones de Luna, directora del área, explicó que en la administración anterior se determinó recortar padrones de diferentes programas por lo que muchos beneficiarios quedaron fuera.


Consideró que no se llega a la totalidad de personas en condiciones vulnerables por lo que es necesario que se busque la manera de sumar apoyos para estos sectores.


Afirmó que se reunirán en poco tiempo con representantes de DIF Estatal a fin de valorar la manera en que realizarán colaboraciones.
De igual manera, admitió que hay quejas de usuarios quienes piden que se mejore la atención a la gente que acude por los servicios ya que hay funcionarios públicos sin tolerancia o que están cansados y los maltratan. 


Quiñones de Luna refirió que tienen la consigna de que el personal de DIF sea sensible y aunque no pueda ayudar a las personas que acuden, las envíen satisfechas por su apoyo.