×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con 4 camiones Fresnillo refuerza la recolección de basura
Marcela Espino
~
18 de Septiembre del 2018 08:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / El presidente municipal Saúl Monreal anunció la llegada de cuatro camiones para reforzar las rutas de recolección de basura.
Marcela Espino / El presidente municipal Saúl Monreal anunció la llegada de cuatro camiones para reforzar las rutas de recolección de basura.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida a cuatro unidades para la recolección de basura y previamente, en conferencia de prensa, refirió que el objetivo es incorporar al menos 10 vehículos más para este servicio.

Mencionó que se espera llegar a 10 camiones más en próximos días de las cuales dos son unidades nuevas y seis han sido rehabilitadas.

El presidente municipal informó que durante la noche se presentaron afectaciones por las lluvias en viviendas de las comunidades Estación San José, Morfín Chávez y Las Catarinas.

En la primera de ellas algunas viviendas el agua alcanzó hasta los 20 centímetros en el interior.

 

Integra su gabinete

El primer edil presentó a Sergio Araiza como coordinador de la Unidad de Planeación; a Martín Alvarez Casio, en la Secretaría Técnica; a Reynaldo Beache, en el Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas; a Juan Antonio Guevara, en Limpia y recolección; Gustavo Carrillo, en  Parques y Panteones; a Arturo Luna Rojas, en control vehicular; a Gloria Isela García Gómez, en el Departamento Jurídico; a Pedro Uriel Alatorre,  como coordinador de Asesores; a J. Isabel Sánchez Aguilera, en la Oficialía del Registro Civil; Sebastián Méndez, en coordinación de Plazas y Mercados y Alcoholes; Carlos Jacobo, Atención al Migrante y Abdiel Adabache, en la administración del Rastro Tipo Inspección Federal.