×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



'Muerto' revive en la morgue y regresa a fiesta donde se excedió
Redacción
~
18 de Septiembre del 2018 17:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El empleado de la cámara frigorífica abrigó al 'exdifunto' con una manta y llamó a la Policía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Historias extrañas ocurren a cada minuto alrededor del mundo, desde la mujer que durmió en un ataúd para atraer la suerte y murió hasta el hombre que asistió a su propio velorio.

Aunque parecen sacadas de películas de ficción, ocurren, y la que te contaremos hoy es tan curiosa que te sacará una sonrisa. 

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie,Krzysztof Nowak de 31 años, fue hallado  por un transeúnte tirado en la calle en estado inconsciente.

Al llamar a los paramédicos, estos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado inmediatamente a la morgue.  

Lo extraño del caso viene aquí, estando en el depósito de cadáveres el 'muerto' recuperó la conciencia.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con el medio local Patrztu, lasbajas temperaturas de la cámara frigorífica ayudaron al joven a 'regresar a la vida'.

Según información revelada, el guardia de la noche escuchó con horror gritos y quedó atónito al descubrir que el 'cadáver' estaba despierto y exigía una explicación. 

El empleado abrigó al 'exdifunto' con una manta y llamó a la Policía. 

Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa. 

Sin embargo, según informó el taxista a los medios, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de 'morir'.