×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Boxeador le ofrece 'crack' a desconocida a cambio de sexo
Excélsior
~
18 de Septiembre del 2018 17:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Boxeador humilla a mujer y le pide que cachetee a un transeúnte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, hay de bromas a bromas, algunas son graciosas y otras tan pesadas que ni si quiera dan risa. 

Un claro ejemplo de lo segundo es una que realizó el boxeador británico Billy Joel Saunders, campeón mundial de peso mediano, a una desconocida.

Al volante de su lujoso auto Rolls Royce valorado en alrededor de 300 mil dólares, el deportista engañó a una mujer dispuesta a todo por obtener un poco de droga.

En el video grabado por él mismo se observa cómo primero le pide que cante y después le ofrece 'crack' a cambio de sexo.

 

Durante la plática, el joven humilla a su interlocutora: hace que jure por 'la tumba de su abuelo' que no le contará a nadie el pacto que van a establecer y logra que reconozca que necesita "mucho" el estupefaciente. 

Cuando un hombre se aproxima, los pasajeros del vehículo indican que es un presunto policía y pedófilo. Entonces, le prometen darle la droga si le propina una cachetada.

Increíblemente, ella actúa sin dudar ante el desconcierto del transeúnte.

Entre risas, el boxeador y sus amigos se marchan del lugar. 

El organismo que regula el boxeo británico ha presentado cargos contra Billy Joe Saunders, quien aseguró se trató de "una broma" y pidió "disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido".

Si no has visto el video aquí te lo dejamos: