×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Solicitan empleos y mejores caminos en la audiencia pública
Marcela Espino
~
20 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El gobierno local comenzó el programa de audiencias públicas, el presidente municipal, Saúl Monreal informó que al mediodía de este miércoles se había atendido a 120 personas.


El día comenzó con el registro de 72 solicitantes, pero en el transcurso de la mañana acudieron decenas de personas en busca de acercarse al alcalde.


En entrevista, expuso que más del 50 por ciento de las personas con las que se entrevistó buscaba un empleo, mientras que un 30 por ciento, quería apoyo para mejoramiento de caminos. 


Expresó que debido al abandono en que se encuentran personas con discapacidad por la carencia de apoyos para el sector, algunos familiares se acercaron en espera de ayuda. 


Monreal Ávila afirmó que tiene el objetivo de llevar las audiencias a la zona rural, pues en la presente se acercaron pobladores de San Jerónimo, El Salitrillo y Colonia Morelos.


De igual manera, pidió la presencia de los directores y algunos jefes de departamento quienes apoyaron a los solicitantes con atención específica.


Ante la asistencia en esta primera audiencia, aseguró que cada que se registren 150 personas para buscar la entrevista con él, se programará la actividad. 


También se ofreció asesoría jurídica a los asistentes y se tuvo la presencia de representantes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial en la audiencia.