×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018
Todo un éxito el maquillaje orgánico vendido en la feria
Norma De Luna
~
20 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Norma De Luna / Francisco disfruta dar recomendaciones a todas sus clientas para que obtengan un maquillaje profesional.

ZACATECAS.- Francisco Arquímedes es un expositor de cosméticos naturales que se encuentra en la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

Con 15 años como trayectoria comercial se ha dedicado los últimos 10 años a visitar distintas ferias como Aguascalientes, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, entre otras, ofertando una amplia variedad de cosméticos, principalmente de excelente calidad.

Los productos de belleza que ofertan son completamente naturales y orgánicos, resalta del resto por la calidad, el precio y por qué son 100% mexicanos.

Algunos de los productos más vendidos son el rímel, elaborado con cera de abeja, por lo que aporta minerales y brinda una magnífica extensión y volumen en las pestañas.

Los polvos traslucidos son otro producto de los más solicitados, además de los iluminadores, el rubor y el polvo de arroz. 

Con don Francisco pueden encontrar una gran variedad de productos para un perfecto y definido maquillaje, delineadores, pintura para ceja, paletas de sombras, agua hidratante, esmaltes y un sinfín de labiales en tonos vivos y mates, que de momento están muy de moda.

Además de las “pinturas”, oferta todo tipo de brochas y pinceles de la mejor marca, para que la aplicación en el rostro sea la ideal. 

Organix, es una marca de cosméticos nacional y la mayoría de los productos que tiene a la venta son de dicha marca:

“es muy importante y quizás hace la diferencia en nuestros artículos del resto, todo es orgánico y nacional y eso es importante”, puntualizó Francisco. 

A pesar de que cada año hay más competencia en la venta de los cosméticos aseguran ya tener su propia cartera de clientes que, con esfuerzo se han ganado.

“Le apostamos a lo nacional y de buena calidad, con la confianza de lo que vendemos tenemos maquillistas profesionales que hacen demostraciones en los visitantes gratis”, finalizó.