×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan equipo a la Casa Cuna Placido Domingo
Redacción
~
20 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Son 10 cunas para el área de maternal y lactantes.

ZACATECAS.- Para mejorar las condiciones de vida de niñas y niños albergados en la Casa Cuna Plácido Domingo, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó 10 cunas nuevas para el área de lactantes y maternal.

Las autoridades mencionaron que  el mobiliario y equipo que se adquiera para este lugar, debe cumplir con todas las especificaciones de seguridad y protección de las niñas y los niños.

Refirieron que desde el DIF Estatal se trabaja todos los días para brindarles condiciones de vida distintas a las que han tenido, para otorgarles formas de trato diferentes además de dar a las niñas y niños, la posibilidad de aspirar a más y tener otra forma de vida.

La Casa Cuna Plácido Domingo alberga a 64 niñas y niños de entre 0 y 9 años de edad, 12 de ellos se encuentran en hogar pre adoptivo y están en proceso varios juicios para lograr la liberación jurídica de otros más. Asimismo, se realizan acciones de investigación y trabajo jurídico, para resolver las situaciones que presentan los menores.