×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu alcalde
Ulises Mejía Haro llevará a la capital a la cuarta transformación
Alexa Montiel
~
20 de Septiembre del 2018 09:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ulises Mejía Haro logró tener la mayoría de votos el pasado 1 de julio de 2018, como abanderado de Morena.

ZACATECAS.- El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, aseguró que su gobierno será parte de la cuarta transformación, a través de la cercanía con la gente y cumpliendo sus compromisos de campaña, nombrándose el alcalde de los servicios.

Explicó que la llamada cuarta transformación se reduce en la inclusión y participación social donde todos los zacatecanos tendrán que ser escuchados y atendidos y sobre todo dando resultados sin traicionar y mentir al pueblo.

Como presidente municipal de la capital vivirá su primera experiencia en un cargo de elección popular.

Mejía Haro logró tener la mayoría de  votos el pasado 1 de julio de 2018, como abanderado de Morena.

El ahora alcalde relató que antes de entrar a la política, se dedicaba a sus negocios, pues dijo, es un orgulloso emprendedor zacatecano en el ramo gastronómico y farmacéutico.

Aseguró que la política es algo que siempre le ha gustado, pues afirmó que ésta no solo es ocupar espacios públicos, sino que es la toma de decisiones desde cualquier ámbito.

Además puntualizó que desde los 14 años inicio su vida política con movimientos estudiantiles, y formando parte de algunos movimientos partidistas; por lo que dijo “a final de cuentas estoy convencido de que la política es para todos y todas sin importar los colores”.

Dentro de sus principales propuestas se encuentran  devolver la paz y la tranquilidad a las familias zacatecanas, mejorar los servicios públicos, masificación del deporte, cultura y artes, creación de un padrón de comerciantes y contratistas sancionados o incumplidos, entre otras.

Destacó que durante su administración se establecerán convenios con otras ciudades de la República y de otras latitudes del mundo para que los empresarios tengan la oportunidad de exportar sus productos a otros lugares.

Mejía Haro aseveró que su principal actividad será sentar las bases para el desarrollo progresivo y planeado de la capital del estado, con la visión de un Zacatecas en progreso y un plan trazado hasta el 2050.

 

Fecha de nacimiento:

18 de julio de 1984

 

Estudios:

 Maestría en Administración

 

Pasatiempo:

Acudir al cine, estar con la familia y supervisar los negocios

 

Comida favorita:

Enchiladas  zacatecanas.

 

Estado civil:

Casado

 

Al término de su gestión, ¿cómo la recordará la población?

 Como un servidor público honesto que sentó las bases de la transformación de Zacatecas y que le dio rumbo al proyecto de la capital 2050