×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Firman convenio con el Inselcap para instruir a los funcionarios
Marcela Espino
~
21 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El gobierno local realizó la firma de un convenio con el Instituto de Selección y Capacitación para ofrecer enseñanza a funcionarios municipales.


 El director general, Simitrio Quezada Martínez, expresó que se busca complementar la capacitación con temas para mejorar la atención en el servicio público a los fresnillenses. 


Refirió que el acuerdo con el alcalde, Saúl Monreal Ávila, es que los cursos que se ofrezcan para consolidar la vocación de servicio iniciarán con los directores y jefes de departamento a fin de que sean quienes ponen el ejemplo a los subordinados.


Expresó que se trata de darles herramientas para que se desempeñen de manera más adecuada en sus cargos, posteriormente los responsables de cada área asignarán a quienes reciban la capacitación a fin de abarcar la totalidad de la plantilla. 


De esta manera, se avanza en el respaldo que ofreció el gobernador del estado Alejandro Tello con El Mineral a partir de esta administración. 


Por su parte, Monreal Ávila refrendó su compromiso de brindarle un nuevo rostro al gobierno local y atender de cerca a la población.


Expuso que el convenio busca dar cumplimiento a esta premisa y así fortalecer a la administración municipal que encabeza.