×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen a Peñoles por cultura de ética y valores
Redacción
~
21 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / .

CIUDAD DE MÉXICO.-  Por 14 años consecutivos, la Confederación de Cámaras Industriales de México ha reconocido a Peñoles por promover una cultura de ética y valores en su labor día.


Durante la vigésimoquinta Reunión Anual de Industriales (RAI) Industrias Peñoles fue reconocida por la continua incorporación de prácticas éticas en su gestión empresarial, consideradas elementos significativos dentro de su toma de decisiones y su actuar permanente. 


Industrias Peñoles recibió de la mano de la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales, Concamin, el Premio Ética y Valores en la Industria 2018.


El director general, Fernando Alanís Ortega,  manifestó que “en todos estos años Peñoles ha actuado con responsabilidad y compromiso; seguiremos trabajando con una visión de largo plazo y ética e invirtiendo de manera constante, generando empleo digno y actividad económica favorable, con lo que contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades y de México”.


Peñoles es una compañía mexicana de escala global que, en sus 131 años de existencia ha trabajad con lineamientos éticos para dirigir sus operaciones, relaciones de negocios, e interacción con sus colaboradores y las comunidades donde opera, comprometida con mantener los más altos estándares de cumplimiento y transparencia.


Entre otras acciones, la empresa tiene un Código de Conducta que constituye la guía de interacción con todos los grupos con los cuales trabaja; así como el Sistema de Normatividad Interno, integrado por políticas, procedimientos, lineamientos de gestión y prácticas estándar. De manera adicional, a nivel corporativo existe un Código de Conducta aplicable a los Consejeros, un Manual para Consejeros y otro para Directivos Relevantes.


En un comunicado, Peñoles reiteró su compromiso para mantener una cultura de ética y valores en todos sus niveles de operación, a fin de seguir siendo una empresa socialmente responsable y consciente de su entorno.