×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Supervisan Alejandro Tello y Saúl Monreal obras en El Mineral
Marcela Espino
~
22 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El alcalde Saúl Monreal Ávila reconoció la disposición del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna para atender temas pendientes en Fresnillo.


Este viernes, el primer mandatario de la entidad realizó una visita de supervisión junto al presidente municipal, el secretario de Infraestructura, Jorge Pedroza y el secretario de Turismo, Eduardo Yarto. 


El presidente municipal informó que se arrancó la instalación de una red de drenaje en la colonia Plan de Ayala que extiende la línea existente y beneficiará a 665 personas, pues se trata de una extensión de mil 314 metros. 


De igual manera, acudieron a las instalaciones del parque de béisbol que se localiza en la unidad deportiva Benito Juárez donde se prevé la aplicación de proyectos importantes para la afición. 


En el lugar también se trabajará en la rehabilitación de los sanitarios, vestidores, los accesos al campo, el enmallado y la fachada.


Monreal Ávila afirmó que los planes de trabajo conjunto con el gobernador incluyen la dignificación de la avenida Plateros que conduce al centro religioso que tiene mayor relevancia en la entidad.


 Consideró que se trata de proyectos que en un futuro trascenderán para los fresnillenses y agradeció el apoyo desinteresado para el municipio.


Anticipó que el gobernador acudirá a la inauguración de la plaza Portal Fresnillo una vez que se encuentre lista para su apertura al público.


El primer edil aseguró que le reiteró la disposición para estrechar la colaboración entre estado y municipio.