×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a hombre por golpear a dos menores de edad
Redacción
~
22 de Septiembre del 2018 17:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Uno de los menores presentaba golpes en la nuca y una lesión detrás de las orejas con líquido hemático.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre en Guadalupe, derivado de una denuncia ciudadana donde lo señalaban de posible violencia intrafamiliar en contra de dos menores de edad.

El hecho tuvo lugar en la calle Valle del Mezquital, colonia Valle Dorado, lugar al que acudieron efectivos de la PEP tras un llamado de apoyo al Número de Emergencias 911, respecto de un posible caso de violencia intrafamiliar.

Elementos estatales se trasladaron al domicilio señalado en la denuncia, donde una mujer de 27 años de edad, acusó a su ex pareja sentimental: Víctor N., de 29 años, de haber agredido a sus hijos.

Uno de los menores de edad presentaba golpes en la nuca y una lesión detrás de las orejas con líquido hemático, mientras que el otro menor mostraba lesiones en las manos, los dedos y la cabeza.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de violencia intrafamiliar; en tanto, la denunciante fue asesorada para que presentara la querella correspondiente.