×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo detienen con más de 200 gramos de marihuana en el parque
Redacción
~
22 de Septiembre del 2018 18:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El hombre traía, además, una pistola de juguete, tipo escuadra y cinco teléfonos celulares.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el Parque Arroyo de la Plata de la capital del estado, a un hombre en posesión de más de 200 gramos de marihuana.

Los uniformados también le encontraron al hombre entre sus pertenencias una pistola de juguete, tipo escuadra, color negro, así como cinco teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los efectivos estatales caminaban por los pasillos de dicho Parque, cuando observaron que un hombre, quien al detectar la presencia policial intentó no pasar junto a ellos y tomó rumbo por otro pasillo.

Por lo tanto, las autoridades estatales se acercaron al hombre y le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera resistencia.

Los elementos de la PEP encontraron al hombre en posesión de una bolsa de plástico color negro, tipo camiseta, en cuyo interior había vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana, con un peso de 200 gramos aproximadamente.

Asimismo, traía consigo cuatro bolsitas de plástico transparente, que contenían enervante similar al de la otra bolsa; además, se le detectó entre la ropa una pistola de plástico, tipo escuadra y color negro, así como cinco teléfonos celulares de diversas marcas

Los uniformados detuvieron a Margarito N., de 43 años, quien junto con la droga y los demás objetos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la Carpeta de Investigación.