×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan cuerpo mutilado en Guadalupe
Redacción
~
22 de Septiembre del 2018 20:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los restos humanos se encontraban en bolsas de plástico.

GUADALUPE.- La noche del sábado, un macabro hallazgo ocurrió cerca del kinder de la comunidad de Laguna de arriba: un cuerpo mutilado fue abandonado, y junto a él un mensaje del crimen organizado.

Fue poco antes de las ocho de la noche que a espaldas del rebote de la comunidad, vecinos  observaron restos humanos en unas bolsas de plástico, se dio parte al Sistema de Emergencia 911 y de inmediato policías municipales se movilizaron junto con elementos de la Policía Metropolitana.

Al llegar, los efectivos de ambas corporaciones confirmaron que los restos sí eran humanos; de igual manera, se dio a conocer que junto con los restos había una cartulina con amenazas dirigidas a una célula del crimen organizado.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de peritos para levantar los restos e indicios, para así continuar las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si se trataba de un hombre o una mujer.

Tras el hallazgo se desplegaron operativos en la zona, ya que de forma extraoficial informaron que en la Zacatecana andaban hombres armados a bordo de una camioneta, sin embargo, hasta ahora no se ha informado la detención de nadie.