×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pareja usaba sus 'encantos' para drogar mujeres y violarlas
Excélsior
~
23 de Septiembre del 2018 14:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El cirujano y su novia enfrentan cargos de violación con uso de drogas, anestesia y sustancias reguladas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dice una frase 'Caras vemos, corazones no sabemos' y se refiere a que no podemos confiar en la apariencia de una persona porque no dice nada sobre lo que son ni sobre lo que piensan. 

Esto recientemente se comprobó con la historia de un conocido cirujano de la ciudad estadounidense de Newport Beach, California, y su pareja, quienes están acusados de drogar y agredir sexualmente a mujeres.

De acuerdo con información de Los Angeles Time, Grant William Robicheaux, de 38 años y Cerissa Laura Riley de 31, enfrentan cargos de violación con uso de drogas, anestesia y sustancias reguladas. 

Luego de una denuncia, los investigadores encontraron en el teléfono de Robicheaux cientos de videos e imágenes de mujeres en varios estados de conciencia, según comentó a los periodistas el fiscal de distrito del condado de Orange County, Tony Rackauckas.  En muchos clips aparecía Riley.

"En las grabaciones, las mujeres parecen estar muy intoxicadas, más allá de la capacidad de consentir o resistir, y apenas responden a los ataques sexuales del acusado. Con base en esta evidencia, creemos que podría haber muchas víctimas no identificadas", señaló Rackauckas.

Así mismo, se reveló que Robicheaux en el pasado participó en un programa televisivo llamado 'Rituales de citas en línea' y era bastante reconocido. 

"Creemos que los acusados utilizaron su buena apariencia y encantoatrapar a sus potenciales presas", subrayó Rackauckas.

Los abogados Scott Borthwick y Philip Cohen emitieron una declaración en nombre de Riley y Robicheaux, que negaron las acusaciones de sexo no consensuado. 

"Han estado al tanto de estas acusaciones durante varios meses, y cada uno de ellos negará formalmente estas alegaciones en su primera oportunidad en el tribunal", señalaron los abogados.  

Los acusados pagaron 100 mil dólares de fianza cada uno la semana pasada cuando fueron arrestados. Serán procesados ​​el 25 de octubre.