×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian partido de entre Los Mineros de Zacatecas y las Panteras de Aguascalientes
Marcela Espino
~
24 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El gobierno local apostará por la promoción del deporte para la convivencia familiar y la unión de los fresnillenses.


 El presidente municipal Saúl Monreal Ávila presentó la fecha para el partido de exhibición de básquetbol profesional entre los Mineros de Zacatecas y Las Panteras de Aguascalientes, que se llevará a cabo el 4 de octubre en el Gimnasio Solidaridad a las 7 de la tarde.


En conferencia de prensa, el alcalde, aseguró que darán las facilidades para que de manera coordinada con el estado lleguen estos eventos a Fresnillo.


Anticipó que se trabaja en traer una franquicia de este deporte y es una oportunidad de reivindicar la vocación basquetbolera y atender a la afición. En tanto que buscará que se unifiquen las ligas dedicadas al baloncesto.


Juan de Dios Fernández Orozco, presidente de equipo Mineros, expresó que se trata de un juego de pretemporada en el que los fresnillenses podrán disfrutar de un encuentro de gran nivel. Refirió que el gobernador del estado, Alejandro Tello, respaldó la asignación de actividades de este tipo para El Mineral y dará su apoyo para que sean continuas las fechas en las sedes de Fresnillo.


Monreal Ávila dijo que no solamente se apoyará este deporte, sino que también trabajarán en que se desarrollen el béisbol y fútbol en El Mineral por lo que instruyó al titular del Instituto del Deporte, Carlos Carrillo Aguirre, para que elabore proyectos al respecto.