×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Violencia entre aficionados, antes del Clásico Regio
Excélsior
~
23 de Septiembre del 2018 22:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Aficionados de Tigres y Monterrey se enfrentan en las calles cercanas al Estadio Universitario.

CIUDAD DE MÉXICO.- El balón se volvió a teñir de rojo en el futbol mexicano, después de los enfrentamientos que tuvieron lugar en las calles de Monterrey, previo al inicio del Clásico regio entre Tigres y Rayados, entre aficionados de ambos equipos.

Videos que circulan a través de redes sociales se observa una secuencia en la que seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para eludir a los de Rayados. En un momento del video aparece un automóvil que intenta atropellar a los que portan la playera amarilla.

En ese momento, se observa como un aficionado de Tigres cae y es golpeado por los seguidores de Monterrey, que sin piedad y en gran número se le van encima.

En otro clip, con distinto ángulo y momentos posteriores al ataque, se ve cómo el joven golpeado queda inconsciente en el pavimento y, pese a no poder valerse por sí mismo, sigue recibiendo golpes, incluso con distintos tipos de proyectiles, de los seguidores del Monterrey.

Todo el episodio se dio lugar a un costado de la estación del metro Aztlán, en Monterrey, Nuevo León, cuando camiones de ambas porras se encontraron y empezaron a provocarse.

Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León reportó en estado de gravedad al hombre que recibió la golpiza. Uno de los agresores fue identificado a través de redes sociales como Enrique Sánchez Rosales.