×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran un cargador y siete cartuchos para AK-47 dentro de una camioneta en Apulco
Redacción
~
24 de Septiembre del 2018 16:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La camioneta fue abandona ante la presencia policial.
Cortesía / La camioneta fue abandona ante la presencia policial.

APULCO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron una camioneta en cuyo interior se encontraron un cargador y siete cartuchos útiles para arma larga AK-47.

Sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal, los efectivos detectaron una camioneta Nissan Pick Up de doble cabina color blanco y placas de circulación del Estado de Jalisco, al parecer abandonada.

Testigos refirieron a los policías estatales que, cuando los ocupantes de la camioneta detectaron la presencia policial descendieron de la unidad y se dieron a la fuga hacia la parte de la sierra, por lo que la dejaron abandonada.

Los elementos de la PEP realizaron un recorrido y búsqueda en los alrededores, sin que hayan localizado a alguno de los ocupantes.

Al revisar el interior de la camioneta encontraron un cargador para arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39, así como siete cartuchos útiles del mismo calibre; un pasamontaña y un teléfono celular con la pantalla estrellada.

Los efectivos estatales aseguraron la camioneta, el cargador, los cartuchos y demás objetos, con el propósito de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.