×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde el control de su camioneta y se estrella contra la pared
Redacción
~
25 de Septiembre del 2018 09:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Una camioneta volcó esta mañana sobre el boulevard; el conductor perdió el control de la unidad.

GUADALUPE.- Tras una persecución, una camioneta publicitaria acabó llantas para arriba, luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra la pared de piedra que, a su vez la proyectó hacia el carril central donde finalizó su recorrido.

El accidente fue este martes minutos después de las siete de la mañana en el boulevard López Portillo frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas en el sentido hacia la capital.

El saldo del siniestro fue de hombre detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes venían tras la unidad que era tripulado por cuatro hombres de los cuales tres alcanzaron a darse a la fuga.

Asimismo, se registraron daños materiales, y a la infraestructura vial ya que fueron derribados algunos anuncios de señalética.

Trascendió que estos sujetos huían a toda velocidad de la autoridad ya que minutos antes intentaron robarse un cajero automático del Hospital de la Mujer.

Tras el accidente, el tráfico no se hizo esperar y durante más de 45 minutos la circulación fue desviada hacia el carril lateral que no tardó en colapsarse, incluso, la fila de vehículo llegó hasta la calzada Revolución Mexicana.

Al final la camioneta quedó asegurada por las autoridades quienes la pusieron a disposición de la autoridad competente, mientras que el detenido fue turnado al Ministerio Público.