×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Privilegiará Jehú la comunicación con actores políticos
Víctor Castillo
~
26 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Jehú Salas, nuevo secretario general de Gobierno.

ZACATECAS.- La comunicación política con cada uno de los actores de la entidad y con los presidentes municipales es uno de los temas prioritarios en la nueva administración de la Secretaría General de Gobierno del Estado, para buscar el éxito al ofrecer nuevas formas de atención a la sociedad zacatecana.

Jehú Edui Salas Dávila, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, expresó que la comunicación política es un tema pendiente, el que se tendrá que reforzar para construir políticas que beneficien a todos los sectores de la población.

“La comunicación política que se ha tenido desde Gobierno del Estado con los distintos actores políticos de la entidad así como con los presidentes municipales tiene que mejorar, reconozco el trabajo y el empeño que se hizo durante estos dos años pero sigue siendo una asignatura pendiente, uno de los retos de arranque de este nuevo periodo es hacer eficiente esta comunicación”, agregó.

Salas Dávila aseguró que una de las estrategias fundamentales para mejorar la comunicación con todos los actores políticos de la entidad debe ser el entendimiento y el adecuado desarrollo de la política al interior del estado, porque sin la coordinación y sin la participación efectiva de los municipios, difícilmente se podrán alcanzar las metas planteadas.

El nuevo secretario General de Gobierno del Estado consideró que los ciudadanos buscan que los funcionarios muestren acciones distintas, políticas mejores con caras nuevas que les brinden el mejor trabajo para que la entidad y sus habitantes logren una mejor calidad de vida.

“Tenemos que encontrar el balance en todas las secretarías, en el gobierno mismo entre los perfiles con las ideas más frescas y con la experiencia ni lo viejo es malo por viejo, ni lo nuevo es bueno por el simple hecho de ser nuevo y el grado de éxito está en el punto de equilibrio que podamos encontrar entre la experiencia y la frescura de las ideas de la gente que tendrá que llegar”, dijo.