×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan vehículo a Mueblezac
Redacción 11-09-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Confían en que el vehículo ayude a mejorar las ventas de la mueblería.
El director general del Issstezac, Víctor Rentería, entregó una camioneta a la sucursal Mueblezac Fresnillo, como parte de la estrategia de mejora empresarial para hacerla más rentable.

Mediante un comunicado, se informó que dicho vehículo ayudará a reducir tiempos de entrega a clientes en Fresnillo y sus comunidades cercanas, buscando mejorar las ventas.

Los encargados de recibir el transporte fueron Marco Antonio Martínez Gallo y Pilar Barrera Ambriz, gerente y jefa del Departamento de Servicio, Comercialización y Administración de Mueblezac Fresnillo.

Víctor Rentería felicitó a los encargados de dirigir la plaza de El Mineral por sus buenas ventas y comentó que el vehículo ayudará a apresurar entregas. Además, pidió a los funcionarios que lo ayuden a elevar las ventas en otras plazas e invitó a asistir a los cursos que ofrece el Issstezac.

A la entrega acudió Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, quien afirmó que con el vehículo se eficientará el sistema de entregas de la mueblería.

Sobre los nuevos proyectos, el funcionario explicó que se ha incursionado en la venta de motocicletas, que en Fresnillo “va sobre ruedas”, ya que en un mes ya se vendieron 12 vehículos.

“Con la venta de motocicletas nos ha ido muy bien en El Mineral, mientras que en la capital tenemos que
promoverlas por medio de volantes, pósters y medios de comunicación. Creemos que las ventas irán en aumento, ya que damos facilidades”, dijo.
Tags