×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted qué hace para contribuir con el cuidado del planeta?


Preparan torneos de charrería para la Fenaza
Alejandro Wong 11-09-2013 19:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas prepara dos torneos para la temporada de feria.

El torneo Charrería en Movimiento 2013 comenzará el 14 de septiembre, anunció Álvaro Argüelles, presidente de la unión de charros. Ese día participarán los equipos La Espuela de Zacatecas, Santo Cristo de Coahuila y Reales de Idaho.  En la tarde estará Agua Santa, Charros de la Laguna y la Colonial de Jerez.

Para este domingo estarán Santeros de Nuevo León, Frailes de Durango, Tres Regalos de Quintana Roo y Cuatreros de Jalisco, entre otros. En el torneo también estarán Rancho El Edén del estado de México y Rancho de Corona, Coahuila, Palma Delgadita de Zacatecas.

El acceso tendrá un costo de 50 pesos para el público. La inscripción para este certamen tiene un costo de 20 mil pesos.

El segundo torneo se llama Tradiciones Zacatecanas y será de carácter regional. Las actividades comenzarán el 20 de septiembre con la participación de La Soledad de Río Grande y hermanos Ortega de Jerez, además de Santa Martha, también de Jerez, entre otros. El costo de inscripción es de 6 mil pesos y el primer lugar se llevará un remolque.

En el certamen también hay equipos de Loreto, Trancoso y Monterrey Nuevo León.
Tags