Friday 09 de December de 2016

45 años

Fernando Quijas Valdez      25 Oct 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Scarlett Johansson es en esta ocasión nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Scarlett Johansson es en esta ocasión nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Ozzy Osbourne y Alex Lora tienen muchas cosas en común, pensaba yo mientras comía una torta de al pastor que me preparó Doña Cony para darle luz a mi vida y desaparecer así la tristeza que me invadía por no poder ir a ver a Black Sabbath hoy en el DF.

Ambos, Ozzy y Alex, son los líderes de dos bandas que cumplen 45 años de trayectoria, por lo que en plan de vago sin quehacer me puse dizque a "analizar" los respectivos méritos de cada uno de ellos, sólo por joder y mientras me acababa mi torta.

Round 1
Obviamente, aunque El Tri es un elemento básico para hablar de la historia y evolución del rock en México, no se puede comparar su alcance y trascendencia con el de los meros creadores del metal, que son los de Black Sabbath. Punto para Ozzy.

Round 2
Durante 45 años, los de El Tri han sufrido algunos cambios de alineación, pero nada tan grave (o notable) que haya modificado, ya sea para bien o para mal, el sonido o la vibra entre los miembros de la banda. O sea que no se ve que se caigan gordos o se repartan mentadas mientras siguen tocando igual que siempre.

Por otro lado, a "los chavos" de Black Sabbath les pegaban tanto los problemas de ego y adicciones que las separaciones y cambios de alineaciones se daban "tiro por viaje". Uno de estos, quizás el más relevante, fue el quite que el gran Ronnie James Dio le hizo a la banda después de la salida de Osbourne. Punto para Lora.

Round 3
Alex siempre se ha caracterizado por ir por el mundo acompañado de su Domadora, esa inconfundible mujer con la que al parecer el rockero mexicano no sale de su casa y que hace algún tiempo lo hizo aparecer en el programa que Laura Bozzo tenía en TV Azteca para darle rating después de que la hija del rockero fuera recluida por haber atropellado a una señora.

Mientras tanto, Ozzy tiene a su lado a Sharon Osbourne, esa mujer que ha sabido explotar la imagen de su marido de muchas maneras.

Aunque a ella se le atribuyen varios logros del artista, un ejemplo es el mismo Ozzfest; también se debe recordar que gracias a ella pudimos "disfrutar" en la comodidad de nuestros hogares cómo los despojos de un senil Príncipe de las Tinieblas limpiaba los residuos fisiológicos de sus canes (forma elegante para referirme a las cacas de sus perros), o cómo los vástagos, regordetes y cachetones, de Ozzy le hacían berrinche y mandaban al carajo al que en algún tiempo fue llamado Madman, ese hombre que solía arrancar de una mordida la cabeza de un murciélago vivo, todo esto mientras su mujer trataba de lucirse y quedar bien con su pose frente a las cámaras.

Cuenta la leyenda que Chela Lora estaba en negociaciones con MTV Latinoamérica para tener un programa similar al de The Osbournes en México, con el que todos sabríamos cómo era la vida en la casa del rockero mexicano, pero supongo que afortunadamente La Domadora no fue tan buena negociante y el proyecto fue rechazado, para bien de todos.

Ahora, en este aspecto podría decirse que Ozzy la lleva de perder, pero por el hecho de dejar que su mujer lo llevara con Laura Bozzo para que la conductora peruana explotara su tragedia familiar, Alex Lora también me ha decepcionado.

Así es que en este caso están empatados ambos artistas, ninguno gana punto, por mandilones y agachados.

Después de haber hecho tan profundo análisis sólo pude llegar a tres conclusiones:
La primera es que después de la torta aún necesitaba rematar mi comida de soltero con una quesadilla de chicharrón prensado en salsa verde, un refresco chico y un cigarro.

La segunda es que aunque en esta ocasión no pude ir a ver a Black Sabbath, realmente espero poder hacerlo en alguna presentación que tengan en un futuro cercano, ya sea aquí en México o en algún otro país, todo depende de mi boleto del Melate.

Y la tercera es que espero no encontrarme en mi vida una mujer como Sharon o Chela, ya que si igual te pueden hacer rico (de manera financiera, obviamente) no sabes hasta qué punto te harán llegar para lograrlo. Mejor me busco a alguien que cocine como mi Cony y con eso seré feliz.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad