×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebra en la Catedral sus 15 primaveras
David Vega 17-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Josué Márquez / Muy bella lució la cumpleañera, junto a la Virgen del Patrocinio.
Oscar Baez / Bruno, Carlos, Horacio, Francisco y Luis.
Oscar Baez / La joven, junto a sus padres y padrinos, escuchó alegre cada consejo.
Oscar Baez / Serafín Sánchez yVictoria López prepararon todo para su hija.
Con un bello vestido azul hizo su arribo Lourdes Rosalina Sánchez López a la Catedral para celebrar sus 15 años, a lado de sus chambelanes de honor.

Con hermosos arreglos florales que combinaban con el traje de la quinceañera se decoraron los pasillos por donde hizo su recorrido triunfal con una sonrisa de oreja a oreja.

“Ha llegado el momento de que consideres todo lo que quieres hacer con tu vida, siempre y cuando lo hagas de un modo ético y bajo los acuerdos de Dios; no te dejes ir por el camino fácil, pero erróneo”, le recomendó el padre.

Los padres, Victoria López Esquivel y Serafín Sánchez Rodríguez, estuvieron de acuerdo con todo lo que el sacerdote le aconsejaba a su hija, y prometieron ayudarla a seguir con la vida que ha llevado y los ha honorgullecido.

Virginia Sánchez y Armando Chávez, pareja que tuvo el honor de apadrinar a Lourdes, aceptaron la responsabilidad de cuidar de ella.

“El amor que Dios tiene en ti, ha permitido que llegues sana y con dicha a esta edad tan especial en la que viviras tantas cosas, por lo que tienes que tomar con suma responsabilidad y madurez tus decisiones sin que influya gente maliciosa en ti”, destacó el padre.
Tags