×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Coinciden PRI y PT en que Dévora deba ser presidente
Francisco Vargas
~
27 de Enero del 2015 20:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Los integrantes del Comité Municipal del PRI.
Militantes del PRI y PT coincidieron en que deberá ser Gilberto Dévora Hernández quien deba ser alcalde de Fresnillo.

Aunque aún no se define quién será el nuevo alcalde, integrantes de la mesa directiva del partido declararon que apoyarán a quien sea presidente.

El presidente del comité municipal, Manuel Vázquez, dijo que “estamos esperando qué va a pasar. Yo he platicado muchas veces con Gilberto Dévora, (suplente de Benjamín Medrano), pero no de eso (su aspiración por ser presidente de Fresnillo)”.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Laura Herrera Márquez, refirió que “el municipio tiene un presidente suplente, veo que no hay mucho que decir. Gilberto cuenta con el respaldo de su partido”.

Se quejan petistas
Integrantes del Partido del Trabajo consideraron que el municipio se mantiene sin rumbo ante la ausencia del alcalde Benjamín Medrano Quezada y la falta de asignación de su suplente.

Los petistas, en conferencia de prensa, consideraron que Gilberto Dévora Hernández debería asumir el cargo a la brevedad.

Omar Carrera Pérez, miembro del comité municipal del PT, expuso que en caso de que el Partido Revolucionario Institucional no admita la toma de protesta de Dévora Hernández, se dará un manotazo a la voluntad de los votantes.

Víctor Bravo Piña expresó que iniciaron un recorrido de visita a su militancia para llamarlos a cerrar filas a favor de quienes se nombren como candidatos del PT.