×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Motociclista pierde la vida  en un accidente  
Redacción
~
30 de Enero del 2015 22:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Trascendió que el conductor de la moto impactó de frente a una Ranger rojo en la calzada Solidaridad.
ZACATECAS.- Los carriles de la calzada Solidaridad fueron testigos de los últimos momentos de vida de un hombre que manejaba su motocicleta y que participó en un choque frontal con una camioneta, y murió  en el lugar.

El reloj marcaba las 5:40 de la tarde de este viernes cuando sucedió el accidente.

Las autoridades de vialidad no dieron un dictamen oficial de quién tuvo la culpa ni la identidad del occiso, sólo se supo que fue un choque frontal que ocurrió en el retorno que está frente al centro Platero y que conduce al acceso al fraccionamiento Lomas de Galicia.

A pesar de que el motociclista portaba  el casco de  seguridad, este de nada le sirvió ya que al arribar los paramédicos de Protección Civil del Estado le revisaron sus signos vitales y eran nulos, por lo que fue declarado muerto.

Sin embargo no descartaron que haya sido un golpe interno el que lo privó de la vida o que se haya desnucado con el impacto del accidente.

Dentro de sus pertenencias, a un lado de la motocicleta había una bitácora con hojas membretadas con el logo de Caja Libertad.

La persona que conducía la camioneta, una Ranger roja placas ZH 35 330, fue identificado como Enrique Rojas Ortiz de 55 años quien fue detenido y llevado por las autoridades para declarar.
?
Él se había retornado con el objetivo de llegar hasta el fraccionamiento Lomas de Galicia donde estaban sus compañeros de trabajo dedicados a la construcción.

Fue el Ministerio Público a través de los Servicios Periciales lo que quedaron a cargo de las investigaciones para dar certeza legal al accidente, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cadáver.