×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Relatos de ocio
Coincidencias
Fernando Quijas Valdez
~
30 de Enero del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Jimena Sánchez, al ser una de las conductoras deportivas más sexys de México y el mundo, es en esta ocasión nuestra Chica de la Semana.
No sé si te hayas dado cuenta, pero este fin de semana en Zacatecas no es como cualquiera. Es uno de esos momentos especiales del año en los que todo se está predisponiendo para que los amantes de la música, los deportes y la fiesta se diviertan como enanos.

Todo empezó desde ayer con la tocada en la Plazuela Miguel Auza de El Brujo Javier Batiz, el ícono bluesero por excelencia en México y quien fuera mentor del talentoso, pero mamón, Carlos Santana, junto con otras grandes y talentosas bandas en la primera edición de la Jornada de Blues en Zacatecas.

?Hoy sábado puedes disfrutar de una de las peleas de artes marciales mixtas más esperadas de la UFC, que será la del legendario Anderson Silva contra Nick Diaz.

De esta manera podrás olvidar por un momento tus preocupaciones mientras ves que otros tienen problemas mayores que tratar, al aguantar golpes y agarrones propinados por otro tipo sin ropa dentro de una jaula. No a muchos les gusta tener algo así. Ellos sí sufren.

Por último, tienes el Super Tazón, ese evento deportivo que reúne tanto a familias enteras como a amigos, incluso aunque sea a fingir que medio le entienden un poco al juego, cuando lo único que buscan muchos es beber como vikingos. Todo esto sin la preocupación de ir a trabajar el lunes, ya que resulta que va a haber puente.

Y lo mejor de todo es que todo esto cae en plena quincena. ¡Aleluya!

Facebook.com/panzon.Fer