×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El campeón vs la leyenda
AP
~
31 de Enero del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Estadio Universidad de Phoenix
PHOENIX, ARIZONA.- Tom Brady comenzó a ganar Súper Tazones cuando Russell Wilson era un adolescente y veía los partidos por televisión.

"Por supuesto que recuerdo ver a Brady", dijo Wilson. "Ganó unos partidos increíbles. Remontadas increíbles. Pases increíbles. Espero que no pueda hacer cosas increíbles este año".

Cuando Wilson lidere a los Halcones Marinos de Seattle en el Súper Tazón ante Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra este domingo, ambos mariscales de campo saben que el desenlace tendrá impacto sobre sus legados en la NFL.

Wilson puede convertirse en el octavo mariscal de campo titular que conquista campeonatos del Súper Tazón en años consecutivos, y el primero desde que Brady lo logró hace 10 años atrás.

Wilson también sería el primero en coronarse en dos de sus primeros tres años en la liga (o mejor dicho, el primer mariscal titular en alcanzar dos Súper Tazones tan rápidamente).

Brady, en tanto, salió campeón en 2002, 2004 y 2005. Desde entonces, tiene marca de 0-2 en el Súper Tazón, con un par de derrotas ante los Gigantes de Nueva York en 2008 y 2012.

"Cada vez que pierdes el último partido de la temporada, pues duele", dijo Brady. "Las últimas dos veces que hemos estado en este partido, no pudimos sentenciar al final. Confiamos que este es nuestro día".

Una victoria sobre los Halcones Marinos permitirá a Brady, de 37 años, igualar a su ídolo de niño, Joe Montana, y a Terry Bradshaw con cuatro títulos.

Pero un revés dejaría en 3-3 el registro de Brady en el Súper Tazón.

"Nunca te recuperas", comentó Brady sobre las derrotas. "Se adquiere perspectiva con el paso del tiempo y sabes que tuviste muy buenas temporadas.