×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inician las actividades de Proyecto Joven 2015
Redacción
~
04 de Febrero del 2015 21:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / María Elva Sosa Macías.
JEREZ.- Con una caravana ciclista y una función de minicine, se reinician las actividades del Proyecto Joven este 6 de febrero.

Este programa fue creado por el actual gobierno municipal para ofrecer a la juventud alternativas de sano esparcimiento y dejar las calles, se informó en un comunicado.

La coordinadora de Educación, María Elva Sosa Macías, reiteró el interés del alcalde José Viramontes Rodarte de impulsar una juventud sana, productiva y con valores.

Aunque Proyecto Joven solo tiene un año de su formación, eso no ha impedido que las actividades sean muy concurridas.

El primer evento de este año será una caravana ciclista, el 6 de febrero a las 6:30 de la tarde, organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

En segundo lugar, se tendrá una función de minicine en el callejón del Reloj, este mismo viernes a las 8:00 de la noche, con la proyección de la película No se aceptan devoluciones.

Durante febrero y marzo, cada viernes se convocarán a los jóvenes a asistir a una caravana ciclista a la misma hora, para seguir con actividades alternadas de minicine, conciertos de rock y de música electrónica, con Djs de reconocido prestigio.

Sosa Macías invitó a todos los jóvenes, que quieran participar en Proyecto Joven para dar a conocer sus talentos, a acercarse a la oficina de Educación para más información.