×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Sí escupí, pero no a Peralta; aclara Pikolín Palacios
Excélsior
~
11 de Febrero del 2015 21:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El zaguero central del Morelia reconoce que lanzó un escupitajo pero niega rotundamente que haya sido para el delantero americanista.
MÉXICO, DF.- Marco Antonio Palacios admitió haber lanzado un escupitajo en el encuentro Morelia-América del viernes anterior, aunque aseguró que no fue directo al cuerpo del azulcrema Oribe Peralta como lo aseguró el propio delantero y su compañero Cristian Pellerano.

"Ya manejé en privado mi versión, lo único que puedo decir es que a él directamente no, pero a veces la tecnología ayuda.

"Sí (escupió), pero jamás hacia el jugador, si lo hubiera hecho directamente voltea y me da un trancazo o se queja. Él no tuvo ninguna reacción y en ese aspecto estoy tranquilo", explicó el defensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Los integrantes de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se han encerrado este martes en su oficina para analizar los videos que tienen en la mano. Se espera que den a conocer una determinación este mismo día.

Palacios comentó que ya habló con su directiva acerca de lo que ocurrió, con todos los detalles de su supuesta agresión, por lo que sólo está a la espera de que se dé a conocer la determinación de la Disciplinaria.

"Ya di mi versión y solamente estoy esperando la decisión de la comisión disciplinaria, la verdad es que soy muy de las instituciones y no me queda más que esperar. Me da tristeza que esto haya llegado hasta este punto, casi una comedia", comentó.

Por separado, Mario Trejo, director deportivo del club Monarcas, confía en la inocencia de su jugador e incluso se animó a decir que está "a muerte" con él.

"Lo conozco perfectamente, sé que es un hombre competitivo respetuoso, le gusta competir, ganar, me parece que cayó en una situación especial después de que reciben por ahí una patada de Darwin que la vi desde el segundo piso, pero no la protestamos, Marco le ha venido bien a Monarcas por su liderazgo y su competitividad", mencionó.