×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Insiste alcalde que la plaza de toros está en buenas condiciones
Francisco Monsivais
~
14 de Febrero del 2015 20:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / La plaza de toros sufrió una inundación en septiembre de 2013.
RÍO GRANDE.- El alcalde , Constantino Castañeda Muñoz, sostuvo que sí existen las garantías para la realización de eventos masivos en la plaza de toros Don Nato Noyola.

“Por supuesto que hay las garantías, el año pasado el titular de Protección Civil también hizo las misma observaciones y yo no entiendo por qué se afana, no le hicimos caso el año pasado y ahora ya se pasó a Protección Civil del Estado, ya vinieron, hay detalles, pero todo está en orden”, aseguró el alcalde.

Las declaraciones del alcalde son en respuesta al jefe de la Unidad de Protección Civil del municipio quien señala que la plaza de toros Don Nato Noyola presenta algunas deficiencias físicas en su estructura y que tiene que ser evaluada por el personal de Obras Públicas para ver la funcionalidad y seguridad.

En septiembre de 2013 algunas partes del municipio se inundaron, entre los sitios está la plaza de toros, “en el mes de febrero, es decir, seis meses después, se realizaron los eventos de carnaval, como la presentación de los Enanitos Toreros y la tradicional corrida de toros, y no pasó nada, ahora que no tuvimos ninguna inundación y que el suelo está más compacto, no hay riesgo o deficiencias mayores en la estructura de la plaza de toros”, insistió Castañeda.

“Hay garantías suficientes para llevar a cabo los eventos ya programados en la plaza de Toros, nuestra gente puede dejar de preocuparse, si hay que hacer algunos remiendos pero son mínimos, además de que le falta pintura, pero no son causa alguna para alarmar a la sociedad y mucho menos a la afición taurina”, aseveró el alcalde.