×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca carrera de Trancoso
Juan Manuel Calderón
~
14 de Febrero del 2015 20:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Listos corredores locales y foráneos para salir en busca de la victoria.
Llueva, truene o caiga nieve, todo está listo para que este domingo 15 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, el municipio de Trancoso se vista de colores cuando recibe a los cientos de trotacaminos locales y nacionales que participarán en la Tradicional Carrera Atlética 10K, 5K y Festival Atlético de la Feria Regional 2015.

Evento pedestre organizado por el Ayuntamiento de Trancoso en coordinación con el comité organizador Corre en Zacatecas, contando con el aval de la Asociación Atlética Zacatecana, AC., conmemorando el 35 aniversario de Trancoso de ser municipio de cultura y tradición.

Este año la carrera repartirá una bolsa en económico de aproximadamente 50 mil pesos, en las categorías Libre, Juvenil, Máster, Veteranos, 60 y Más, Juvenil Élite, Elite Varonil e Infantil, en ambas ramas.

El comité organizador informa que la carrera 5K de Ruta será 100% recreativa sin premiación.

En cuanto al Festival Atlético Infantil y Juvenil, las inscripciones serán gratuitas y se realizarán este mismo domingo a las 10 de la mañana en la pista de la Unidad Deportiva de Trancoso, con el personal de jueceo.

Los ganadores serán premiados con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, y los primeros lugares de cada prueba participación en la rifa especial de una Beca Mensual.

Para quienes no se han inscrito, pueden hacerlo este domingo 15 de 7:00 a 8:15 am., en la pista de la Unidad Deportiva de Trancoso, donde seguramente el pueblo se volcará como en años anteriores para animar y echar porras a los corredores en cada una de las pruebas que contempla el programa.