×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejora recaudación del predial en Río Grande
Francisco Monsivais
~
15 de Febrero del 2015 20:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- En el pago del impuesto predial se ha tenido una excelente respuesta de la población, destacó el presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz.
“Tan solo en el mes de enero se recaudó la cantidad de 4 millones 267 mil pesos", mencionó el político priísta.

Comentó que el año pasado lo recaudado en el impuesto fueron 3 millones, 462 mil 442 pesos, por lo que destacó que este año la recaudación es mayor.

“El descuento del 15% seguirá hasta el día 27 de febrero, por lo que hacemos extensa la invitación a la ciudadanía en general y evitar así recargos o multas por no pagar en el año correspondiente; es el momento de ponerse al corriente y aprovechar los beneficios”, comentó.

Castañeda Muñoz manifestó que los ingresos que se reciben del predial son reflejados en obras y servicios que se realizan para el beneficio de la ciudadanía, pues entran directamente a la Tesorería municipal. "Es por ello que invitamos a la ciudadanía en general, a los habitantes de las comunidades, ejidos y colonias, a que pasen lo antes posible y se pongan al corriente en sus adeudos quienes los tengan”, refirió.

El alcalde destacó que es necesario "hacer un reconocimiento a todas las personas que tienen el compromiso y la responsabilidad de sacar adelante al municipio, mismos que se ven reflejados en los pagos puntuales de quienes poseen un predio rústico o urbano”.