×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Heridas, rasguños y un gran espectáculo deja La Jerezada
Silvia Vanegas
~
15 de Febrero del 2015 23:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Algunos de los corredores fueron rozados y hasta levantados al aire por los toros.
Silvia Vanegas / Las bestias parecían salirse del circuito.
Silvia Vanegas / El futbolista Guillermo Herrera resultó herido de un pie.
Silvia Vanegas / Al final del evento, las autoridades presentes se tomaron la foto del recuerdo.
Silvia Vanegas / Los participantes desafiaron a estas imponentes bestias.
Silvia Vanegas /
JEREZ.- Con el tradicional recorrido del ayuntamiento, que encabeza José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, se llevó a cabo la tradicional Jerezada 2015.

Desde temprana hora, miles de participantes se reunieron en entorno al jardín principal para mentalizarse.

Con el chupinazo que anunció la salida de los cinco animales de José Julián Llaguno, arrancaron los gritos de los espectadores que se aglutinaban en la barrera de protección para no perder un detalle de esta carrera llena de adrenalina.

Al salir los toros de su encierro, hicieron que los participantes empezaran a correr y aventarse para salvarse de una cornada de estas imponentes bestias.

En el transcurso de este evento, los corredores presentaron algunos rasguños, también una mujer salió lesionada, pues fue cornada en una mano.

El único herido llevado al hospital fue un joven, La Burrita Guillermo Herrera, seleccionado por el equipo de Futbol Atlas, quien brincó las barreras y retó a los toros con tan mala fortuna, que sufrió una fractura expuesta en un pie, por lo que fue trasladado para que le fueran atendidas sus lesiones.

Después de encerrar a los toros, la fiesta confinó en torno al jardín, las bandas y la alegría típica de los jerezanos, que contagió a los visitantes que disfrutaron de este evento en su 16 edición.