×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábado 21, primer cañonazo boxístico
Juan Manuel Calderón
~
17 de Febrero del 2015 19:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Juan Manuel Calderón / José Gallito García encabeza la primera función del año.
La Arena Rocky de la capital se prepara nuevamente para abrir sus puertas el próximo sábado 21 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, donde presentará el primer cañonazo boxístico 2015, con un extraordinario cartel de peleas profesionales y de aficionados.

Función que encabezará la nueva promesa del box profesional zacatecano, José El Gallito García, que se presentará ante sus paisanos para demostrar por qué en Aguascalientes fue nombrado el prospecto más destacado del 2014, concluyendo invicto el año.

De esta manera, el promotor local Juan Ventura El Rocky ha preparado otro dual meet entre Zacatecas y Aguascalientes, con tres combates de carácter profesional; la estelar a seis rounds, dos a cuatro y siete más de nivel amateur.

Los peleadores que intervendrán en la velada boxística se han preparado a conciencia con la intención de revertir los resultados que han favorecido en los últimos duelos a los peleadores de Aguascalientes.

La recién electa Comisión de Boxeo Amateur de Zacatecas avalará la presentación y proporcionará de los referees para cada uno de los combates.

Los pugilistas locales se preparan rumbo a la próxima Olimpiada Regional.